Jaguar F-Type: llega en 2013

Jaguar F-Type: llega en 2013

Jaguar ha confirmado la producción en serie de su prototipo C-X16, que se comercializará bajo la denominación F-Type y saldrá a la venta a mediados de 2013, según ha informado la marca británica durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

“En septiembre de 2011 expusimos el concept C-X16 y la reacción fue tan positiva que hemos acelerado el desarrollo del nuevo Jaguar”. Así ha presentado en el Salón de Nueva York el nuevo Jaguar F-Type Adrian Hallmark, director global de la marca británica. El nuevo modelo de Jaguar presentará su versión definitiva a finales del presente ejercicio.

El nuevo Jaguar F-Type llegará al mercado en 2013.
El nuevo Jaguar F-Type llegará al mercado en 2013.
Ampliar

El Jaguar F-Type es un vehículo biplaza descapotable, con un futuro cliente bien marcado, que busca por encima de todo el placer de la conducción. Jaguar ha confirmado a su vez que el F-Type contará con una amplia gama de motorizaciones de gasolina, entre la que se encontrará una nueva familia de propulsores.

“El desarrollo tecnológico del F-Type se ha centrado en intensificar el nivel de gratificación dinámica de la experiencia de conducción. Estamos entusiasmados con los progresos realizados hasta la fecha y ansiosos por demostrar cuanto antes lo que hemos conseguido”, añadió Hallmark.

Jaguar confirma por tanto el nacimiento de un nuevo modelo que se unirá a mediados de 2013 a la gama de modelos de la firma, formada en la actualidad por el XF, el XJ y el XK. Se ha confirmado además que los detalles definitivos de prestaciones y la información técnica sobre este nuevo modelo se dará a conocer a finales del presente año.

Así se presentó el Jaguar F-Type “concept” en Frankfurt

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba