Jaguar F-Type: llega en 2013

Jaguar F-Type: llega en 2013

Jaguar ha confirmado la producción en serie de su prototipo C-X16, que se comercializará bajo la denominación F-Type y saldrá a la venta a mediados de 2013, según ha informado la marca británica durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

“En septiembre de 2011 expusimos el concept C-X16 y la reacción fue tan positiva que hemos acelerado el desarrollo del nuevo Jaguar”. Así ha presentado en el Salón de Nueva York el nuevo Jaguar F-Type Adrian Hallmark, director global de la marca británica. El nuevo modelo de Jaguar presentará su versión definitiva a finales del presente ejercicio.

El nuevo Jaguar F-Type llegará al mercado en 2013.
El nuevo Jaguar F-Type llegará al mercado en 2013.
Ampliar

El Jaguar F-Type es un vehículo biplaza descapotable, con un futuro cliente bien marcado, que busca por encima de todo el placer de la conducción. Jaguar ha confirmado a su vez que el F-Type contará con una amplia gama de motorizaciones de gasolina, entre la que se encontrará una nueva familia de propulsores.

“El desarrollo tecnológico del F-Type se ha centrado en intensificar el nivel de gratificación dinámica de la experiencia de conducción. Estamos entusiasmados con los progresos realizados hasta la fecha y ansiosos por demostrar cuanto antes lo que hemos conseguido”, añadió Hallmark.

Jaguar confirma por tanto el nacimiento de un nuevo modelo que se unirá a mediados de 2013 a la gama de modelos de la firma, formada en la actualidad por el XF, el XJ y el XK. Se ha confirmado además que los detalles definitivos de prestaciones y la información técnica sobre este nuevo modelo se dará a conocer a finales del presente año.

Así se presentó el Jaguar F-Type “concept” en Frankfurt

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba