Novedad

Jaguar F-Pace Front Line Fighters: la edición homenaje a los héroes del Coronavirus

Ampliar

21 de julio, 2020

Jaguar presenta esta edición especial limitada del Jaguar F-Pace Front Line Fighters, dedicada a los que han luchado en primera línea contra el Covid-19.

Jaguar presenta este llamativo homenaje a las personas que han estado y siguen en primera línea combatiendo contra el Coronavirus, a quienes les dedica esta serie especial del Jaguar F-Pace Front Line Fighters. Esta versión se basada en el Jaguar F-Pace Prestige y con un equipamiento especial estará disponible hasta el 30 de septiembre y con condiciones especiales a través de Privilege, el producto financiero de la compañía británica.

Gracias a esta oferta, los que se animen a comprar un Front Line Fighters disfrutarán de cuotas bonificadas con descuentos especiales durante los tres primeros años.

Jaguar F-Pace Front Line Fighters: edición especial

El Jaguar F-Pace Front Line Fighters se ofrece con el motor Ingenium de 4 cilindros y 180 CV de potencia asociado a la caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total de reparto variable. Además, cuenta con un completo equipamiento en confort, seguridad y conectividad.

Entre las características exteriores de esta edición limitada destacan:

  • Faros LED Adaptativos
  • Portón trasero automático
  • Llantas de 19 pulgadas
  • Acabado Black Pack que le confiere el característico sello deportivo de la marca

En el interior, los elementos que distinguen esta edición especial son:

  • Asientos de piel en color Ebony con pespunte de Jaguar
  • Asientos delanteros con memoria y diez movimientos
  • Cuadro de mandos interactivo

Todos viajarán seguros dentro de este Jaguar F-PACE gracias a los sistemas de seguridad que el modelo incorpora de serie como los reconocidos sistemas Configurable Dynamics o su tracción 4×4 AWD, que aseguran un agarre y comportamiento digno de todo un Jaguar. Y ahora, además, los más exigentes podrán incluir un techo panorámico por un pequeño incremento en su cuota.

Jaguar F-Pace Front Line Fighters: para ellos

Esta edición especial en estas condiciones tan ventajosas se ofrece para todos los empleados del área de Sanidad (médicos, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores, dotaciones de ambulancias, empleados de limpieza de hospitales), de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Autonómicas y Policías locales), personal de Emergencias (Bomberos, Cruz Roja y personal de Protección Civil), empleados de supermercados, tiendas de alimentación, servicios funerarios, farmacéuticos y residencias de mayores. Tan solo deberán acreditarse como tales ante el Concesionario Oficial de Jaguar con su certificado de empresa o colegiado.

La oferta está limitada al fin de existencias de las unidades en stock o hasta el 30 de septiembre de 2020.

Con esta oferta exclusiva, Jaguar se une a las que ya tiene en marcha Land Rover en dos de sus modelos todoterreno más aclamados, el Discovery Sport y el Range Rover Evoque, dirigidas al personal que ha colaborado directamente en el marco de la crisis del coronavirus.

Jaguar Land Rover ha llevado a cabo diversas acciones de ayuda durante la pandemia. En total, las dos marcas del grupo han desplegado más de 300 coches en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias en la lucha contra la Covid-19. Entre esas cesiones está la de 18 vehículos todoterreno a la Cruz Roja Española para que, en el marco del Plan Cruz Roja RESPONDE, pudiera llegar a zonas de difícil acceso y atender a una población en situación especialmente vulnerable.

Además, a principios de abril, Jaguar Land Rover anunció la fabricación de viseras faciales con impresión en 3D en su Centro de Creación de Productos Avanzados en Gaydon, donde se encuentra una de las instalaciones de impresión 3D más avanzadas del mundo. Las viseras se pusieron a disposición del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS) para proteger a los profesionales sanitarios en primera línea de la lucha contra el coronavirus. Jaguar Land Rover ha ofrecido además su diseño CAD certificado por el NHS para facilitar que empresas con instalaciones de fabricación de materiales se unan al llamamiento mundial para producir más equipos de protección personal (EPI).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche