Novedad

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition: apuesta al negro

5 fotos

Ampliar

21 de mayo, 2021

La gama del todocamino compacto inglés se amplía con la llegada de este acabado de corte más deportivo. Así es el nuevo E-Pace R-Dynamic Black Edition.

Es de sobra conocido que Jaguar tiene predilección por sacar diferentes versiones de sus modelos y en este caso parece haber dado en la tecla con el E-Pace R-Dynamic Black que acaba de presentar. El recientemente renovado todocamino compacto (actualización en la que ha sumado una interesante variante híbrida enchufable dotada de la etiqueta CERO) añade a su gama esta versión deportiva.

Te puede interesar: Todos los Jaguar serán eléctricos en 2025

Circunstancia que se observa al primer golpe de vista en su exterior en donde innumerables detalles se han teñido de color negro para enfatizar su deportividad. Hablamos de partes como la parrilla, las rejillas laterales de ventilación, los contornos de los paragolpes delantero y trasero, los marcos de las ventanillas, los logotipos y las carcasas de los retrovisores.

Sin llegar a tener ese tono Goss Black pero sí un gris satinado (Satin Grey), aparecen unas atractivas llantas de aleación de 19 pulgadas que tiene el contraste perfecto gracias a las pinzas de freno en rojo que se dejan ver entre los radios de las mismas. El conjunto externo de este todocamino de 4,39 metros de largo se completa con las lunas traseras tintadas y con el techo solar panorámico con apertura eléctrica.

El sistema Pivi Pro es mucho más intuitivo.

5 fotos

Ampliar

En el interior no hay excesivos cambios más allá de ofrecer de serie el sistema multimedia PiviPro que fue una de las grandes novedades de la actualización y que se representa mediante un monitor de 11,4 pulgadas con un manejo muy intuitivo similar al de un smartphone actual.

Mecánicamente, los E-Pace R-Dynamic Black Edition pueden pueden equiparse con motores Ingenium 2.0 MHEV, que van desde las eficientes versiones diésel D165 y D200 hasta los refinados y potentes modelos de gasolina P200 y P250. Todos se combinan con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total de serie. Por su parte, los precios arrancan en los 58.650 €.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche