Novedad

Jaguar E-Pace Chequered Flag 2019: nueva edición especial

3 fotos

Ampliar

06 de mayo, 2019

La serie especial Chequered Flag presentada en el F-Pace ya está disponible también para su hermano menor. Éstas son las características del nuevo Jaguar E-Pace Chequered Flag que ya está disponible en España.

No es un truco nuevo relanzar las ventas de un modelo promocionando series especiales, algo que le ha funcionado muy bien a muchas marcas históricamente. Jaguar no es ajena a esta realidad y saca partido de ella con el lanzamiento del nuevo Jaguar E-Pace Chequered Flag, una serie limitada con un equipamiento especial a un precio muy competitivo.

El E-Pace Chequered Flag está disponible con cuatro motorizaciones: diésel con tracción AWD,  automático de 150 CV y de 180 CV, así como las versiones de gasolina con tracción AWD, automático de 200 CV y 249 CV.

Entre los elementos diferenciadores más evidentes del Chequered Flag están la inevitable bandera a cuadros en la insignia lateral exterior y llantas de 19 pulgadas Satin Dark Grey que llaman la atención en combinación con los tres colores disponibles: Photon Red (exclusivo de este modelo), Corris Grey y Yulong White.

Dentro del E-Pace Chequered Flag también nos encontramos con la bandera a cuadros en los estribos y detalles exclusivos como la tapicería de piel Grained Ebony con pespuntes en Flame Red.

Cuál es el equipamiento del Jaguar E-Pace Chequered Flag

El equpamiento es muy completo.

3 fotos

Ampliar

Tratándose de una edición especial, los Chequered Flag vienen muy bien dotados de serie e incorporan elementos como:

  • Asientos delanteros eléctricos calefactables de 10 posiciones
  • Techo panorámico
  • Cuadro de instrumentos interactivo TFT de 12,3 pulgadas para el conductor
  • Volante con la insignia R-Dynamic con levas de cambio en aluminio negro
  • Revestimiento del techo en Ebony Morzine
  • Paragolpes R-Dynamic del color de la carrocería
  • Salidas de escape dobles
  • Faros LED J-Blade
  • Black Exterior Pack
  • Portón trasero eléctrico
  • Acceso sin llave

En materia multimedia también está en un buen nivel e incorpora Apple CarPlay y Android Auto que permiten a los usuarios utilizar sus aplicaciones favoritas de forma segura durante el trayecto ya que sus dispositivos móviles se duplican en la pantalla táctil central Touch Pro de 10 pulgadas.

Como en el resto de modelos E-Pace, el Chequered Flag está disponible con Smart Settings: la tecnología de aprendizaje activo de Jaguar. El sistema utiliza inteligencia artificial para conocer los hábitos de los conductores y, así, anticiparse a sus necesidades y presentar funcionalidades clave en el momento adecuado, estando entre ellas, el ajuste del asiento, la temperatura y el sistema de infoentretenimiento en función de preferencias individuales. El vehículo reconoce a cada conductor por la llave y o la señal Bluetooth de su Smartphone.

El Jaguar E-Pace incorpora Adaptive Dynamics, que ofrece maniobrabilidad, control de la carrocería y conducción mejorados. Supervisa los movimientos del vehículo cada dos milisegundos y calcula la fuerza de amortiguación necesaria cada 10 milisegundos. Esto permite al vehículo responder de forma instantánea a las acciones del conductor y a los cambios de la superficie de la carretera, lo que proporciona un mayor control y minimiza el balanceo de la carrocería.

Los propietarios pueden añadir o personalizar el E-Pace con una amplia gama de accesorios de Jaguar. Esta gama incluye un amplio número de características versátiles y prácticas muy populares, así como los nuevos paquetes para las mascotas, los cuales permiten que ellos también viajen con total seguridad y comodidad.

Los precios de la nueva edición Chequered Flag del Jaguar E-Pace se comunicarán próximamente. Todas las versiones del Jaguar E-Pace cuentan con la Etiqueta «C» de la DGT.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche