Novedad

Jaguar C-X17, primeras imagenes de Frankfurt 2013

10 fotos

Ampliar

09 de septiembre, 2013

Jaguar lanza las primeras imágenes del que será el nuevo C-X17, un ejercicio de diseño con el que la firma británica tratará de hacerse fuerte en el Salón de Frankfurt, mostrando lo último de su tecnología.

Jaguar prepara el nuevo C-X17, un ejercicio de diseño que sirve para dar a conocer al mundo lo último en tecnología de la marca: la arquitectura modular de aluminio.

El Jaguar C-X17 tiene una pinta espectacular.

10 fotos

Ampliar

Este “concept car”, que apunta al segmento SUV, tiene como objetivo mostrar la cantidad de vehículos que podrán fabricarse a partir de esta nueva tecnología.

Además, el Salón de Frankfurt es testigo de la llegada del nuevo XJ, así como de la versión deportiva de éste, el XJR.

Nueva plataforma Jaguar compacta de aluminio

La marca británica está muy especializada en la realización de carrocerías de aluminio para sus berlinas, garantizando un peso contenido que permite perpetuar las buenas cualidades dinámicas intrínsecas al felino que le da nombre.

Ante un futuro modelo compacto, que se situaría por debajo del XF, Jaguar está desarrollando una nueva plataforma de aluminio para un coche destinado a competir con el BMW Serie 3, entre otros. Estaría listo para comercializarse en Europa entre finales de 2015 y comienzos de 2016.

Así es el Jaguar C-X17 en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

Mosqueao 2 septiembre, 2013

Mira que me da rabian que las marcas hagan estas cosas… te digo algo pero no te digo nada. GRGRGRGR

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche