Novedad

Nuevo Jaguar XE con tracción total

6 fotos

Ampliar

18 de noviembre, 2015

Ahora que llega el invierno es cuando más ventaja se obtiene de un coche con tracción total, el momento ideal para el lanzamiento del nuevo Jaguar XE AWD con el sistema de tracción integral. Su precio de partida está en 42.400 euros con el motor diésel 2.0 de 180 CV.

Aunque no llegará hasta la primavera, con las cercanas nieves es el momento ideal para lanzar al mercado la versión de tracción total del más compacto de los felinos: el nuevo Jaguar XE AWD con el sistema Intelligent Driveline Dynamics.

Este sistema de tracción total de control electrónico montado en el Jaguar XE mejora la motricidad y el reparto de par bajo demanda en todo tipo de condiciones, mientras que el control de tracción Adaptative Surface Response distingue entre diferentes tipos de adherencia al asfalto para que la tracción integral aumente la seguridad en cualquier tipo de condición.

El Jaguar XE AWD tiene un precio de partida de 42.400 euros.

6 fotos

Ampliar

Además de esta mejora de sus prestaciones motrices, el XE también incorpora un nuevo sistema de info  entretenimiento, denominado InControl Touch Pro, que está dotado con conectividad con el Apple Watch.

El InControl Touch Pro utiliza una pantalla táctil de 10,2 pulgadas de última generación y permite la conexión a Internet mediante red inalámbrica de hasta ocho dispositivos. El modelo también cuenta con un dispositivo de sonido Meridian Digital Surround con 16 altavoces.

Este modelo ofrece, a su vez, un alto contenido en sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, como la asistencia a la permanencia de carril, el limitador de velocidad inteligente o la monitorización del estado del conductor.

El precio de partida del nuevo Jaguar XE AWD en el mercado español es de 42.400 euros para la versión con el motor diésel de 2.0 litros y 180 CV. Las primeras unidades llegarán en primavera de 2016.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche