Isuzu y General Motors desarrollarán conjuntamente una nueva generación de ‘pick-ups’ de tamaño medio

Isuzu y General Motors desarrollarán conjuntamente una nueva generación de ‘pick-ups’ de tamaño medio

29 septiembre, 2014

Isuzu y GM han acordado desarrollar un nuevo modelo pick-up, de dimensiones más compactas que el modelo actual, destinado a mercados de todo el mundo, donde este tipo de vehículos está aumentando su demanda.

Isuzu ha alcanzado un acuerdo “formal” con el gigante automovilístico estadounidense General Motors para el desarrollo conjunto de una nueva generación de ‘pick-ups’ de tamaño medio.

La firma nipona indicó que las dos compañías ya habían desarrollado previamente dos generaciones de ‘pick-ups’ que se han comercializado en más de 100 países de todo el mundo y que contaban con altos niveles de prestaciones, eficiencia y durabilidad, así como modelos 4×4 como el Opel Monterrey y el Frontera.

Isuzu explicó que la próxima generación de estos vehículos está previsto que se ponga a la venta en un mayor número de mercados de todo el mundo, aunque no se contempla su comercialización en Estados Unidos y Canadá, donde se prefieren los pick-up de grandes dimensiones.

A través de este acuerdo, las dos compañías aportarán sus conocimientos y tecnologías para el desarrollo de estos nuevos ‘pick-ups’ con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Este proyecto servirá para reforzar los negocios de vehículos comerciales tanto de Isuzu como de General Motors tras la compra del 10% de las acciones de Isuzu por parte de esta última.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Agus 29 septiembre, 2014

Espero que dé mejor resultado que el maldito motor Isuzu de mi Opel 2.2 DTi.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba