Isuzu lanzará en junio la nueva generación del pick-up D-MAX

Isuzu lanzará en junio la nueva generación del pick-up D-MAX

El fabricante japonés de automóviles iniciará el próximo mes de junio la comerialización en España de la nueva generación del pick-up Isuzu D-MAX, que estrena motorización, chasis y caja de cambios, e incorpora más medidas de seguridad.

El Isuzu D-MAX cuenta con un motor diésel de 2,5 litros capaz de desarrollar una potencia de 163 CV. Además, limita las emisiones de CO2 hasta situarlas por debajo de los 200 gramos por kilómetro.

En materia de seguridad, dispone de seis airbags, ABS con EDB, control de tracción y control de estabilidad. El modelo está disponible en versiones 4X2 y 4X4, con cabinas sencilla, extendida y doble. La transmisión de serie es manual de seis velocidades pero, como opción, cuenta con un cambio automático secuencial de cinco marchas.

Vídeo del Isuzu D-Max


Desde el año 2009, la distribución de Isuzu en España está en manos de Midi Spain Automoción, filial de Midi Europe, compañía internacional con cerca de 20 años de experiencia en la comercialización de la marca en Italia, Francia o Suiza.

Durante los últimos dos años, Midi ha llevado a cabo una mejora y un aumento de la red de concesionarios hasta situarlos en cincuenta, con el fin de proporcionar cobertura en todo el territorio nacional.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba