Infiniti y Microsoft: alta tecnología en Pebble Beach 2014

Infiniti y Microsoft: alta tecnología en Pebble Beach 2014

11 agosto, 2014

Infiniti, en colaboración con The Enthusiast Network y Microsoft ofrece la posibilidad de disfrutar a los mandos del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept a los invitados a su pabellón en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Con la colaboración de The Enthusiast Network y Microsoft, la firma japonesa ofrece la posibilidad de disfrutar de forma muy original a los mandos de su modelo más radical, el Infiniti Q50 Eau Rouge de 560 CV, a todos los asistentes a su stand en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2014.

Una excepcional X-Box personalizada y con los mejores simuladores de conducción del panorama actual permiten sentarse a bordo de este espectacular sedán deportivo en los mejores circuitos disponibles, además de mostrar las cualidades de sistemas como la visión de 360º disponible en los modelos de Infiniti.

El pabellón de la marca japonesa también contará con la presencia de modelos como QX 60 Hybrid de 7 plazas o el lujoso Q70L junto al espectacular QX80 Limited.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba