Infiniti Vision GT Concept: paso a la realidad9

Infiniti Vision GT Concept: paso a la realidad

4 Mayo, 2015 por

El Infiniti Vision GT Concept ha dado un paso más que el resto de prototipos creados para el Gran Turismo 6 de la PlayStation 3, y se ha fabricado en la realidad. Unas formas espectaculares que por desgracia nunca veremos como coche de producción.

Infiniti Vision GT Concept: paso a la realidad9

Son muchos los coches que hemos visto nacer con el objetivo de hacer felices a los propietarios del Gran Turismo 6, uno de los videojuegos de coches más famosos de la historia. Sin embargo, hasta ahora estos ‘concept cars’ habían quedado reservados para el mundo virtual… hasta hoy.

Las formas de la zaga del Infiniti GT Vision Concept son sencillamente espectaculares.9
Las formas de la zaga del Infiniti GT Vision Concept son sencillamente espectaculares.

¿Os acordáis del Infiniti Concept Vision? Pues ya es una realidad. Llamado Infiniti Vision GT Concept, se trata de un prototipo ‘de carne y hueso’ que hemos podido ver en el Salón de Shanghai. En su espectacular diseño destaca la parrilla delantera, muy voluminosa, unas líneas muy deportivas y un alerón trasero de los más agresivos que recordamos.

Según Infiniti, este Infiniti Vision GT Concept podría estar anticipando algunos de los rasgos del futuro lenguaje de diseño de la marca japonesa, aunque el coche como tal va a quedarse en lo que veis, un prototipo que llamará la atención allá por donde vaya.

Así es el Infiniti Concept Vision

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba