Infiniti QX Sport Inspiration: un diseño que marcará el camino de la gama SUV4

Infiniti QX Sport Inspiration: un diseño que marcará el camino de la gama SUV

25 Abril, 2016 por

La marca solo nos ha mostrado un pequeño trozo de su frontal, pero en él podemos ver un aspecto musculoso basado en la línea de diseño “Powerful Elegance”. Se presentará en el Salón de Pekín 2016.

Infiniti QX Sport Inspiration: un diseño que marcará el camino de la gama SUV4

El Salón de Pekín ha abierto sus puertas a periodistas y aficionados del motor para enseñar las últimas novedades del sector. Debido a ello, las marcas lanzan pequeños avances de lo que mostrarán durante el evento.

Infiniti es una de esas marcas que quieren crear expectación en torno a una de sus creaciones y para conseguirlo, nos ha mostrado las primeras fotos de su QX Sport Inspiration, un prototipo de SUV de tamaño medio.

Mantiene la línea “Powerful Elegance” (elegancia poderosa) en la que la marca se inspira para sus últimas creaciones. Infiniti ha buscado un diseño musculoso, con pasos de rueda muy anchos y un pilar A flotante que recuerdan al prototipo Q60 y que busca mostrar una estética más coupé.

Además, su altura libre al suelo (230 mm) le permitirá sortear obstáculos fuera de las carreteras y sus grandes dimensiones (4,6 metros de largo y 1,9 metros de ancho) hará que sus ocupantes disfruten del camino con mucho confort.

Su interior destaca por tener, aparentemente, cuatro plazas en lugar de cinco dentro del amplio tamaño del habitáculo (2,8 metros de distancia entre ejes). Según los diseñadores de Infiniti, se ha buscado que cada pasajero cuente con su propio espacio personal en la cabina.

En caso de querer una quinta plaza, está disponible en el centro de la la segunda fila de asientos si es necesario. Su tapicería es muy llamativa, de dos tonos: blanco y negro.

Según Alfonso Albaisa, director de diseño del vehículo, el Infiniti QX Sport “demuestra cómo la marca puede ofrecer algo nuevo y divertido de cara a los próximos SUV de la marca”.

El Salón de Pekín 2016 abrirá sus puertas el día 25 para la prensa y estará abierto al público desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba