Infiniti Q60 concept: la marca muestra una primera foto

Infiniti Q60 concept: la marca muestra una primera foto

12 diciembre, 2014

La marca japonesa ha publicado una primera imagen con la silueta del Infiniti Q60 concept que será presentado en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Infiniti ha hecho pública una primera imagen del concept coupé premium que se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit de 2015.

Sus líneas musculares revelan la silueta del Q60 Concept: contornos puros y bien definidos que intuyen las intenciones de este vehículo.

Por lo que se aprecia en el ‘teaser’ el nuevo prototipo de la marca japonesa está basado en el mismo lenguaje de diseño visto en los últimos concept car de Infiniti. La firma de lujo parece indicar que estos prototipos prefiguran el estilo que podríamos ver en los vehículos que aún están por llegar de Infiniti.

Además, algunos rumores apuntan que el diseño final del Infiniti Q60, el que entrará en producción, puede estar muy cerca de este concept.

El anuncio de esta novedad para Detroit 2015 se suma a la que conocimos hace unos días por parte Volkswagen, que presentará un nuevo SUV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba