Infiniti Q50 “Q Design”, edición especial aniversario

Infiniti Q50 “Q Design”, edición especial aniversario

6 octubre, 2017

Infiinti ha creado una versión especial "Q Design" con la que celebrar su noveno aniversario en España. También es su noveno año en Europa occidental tras al apertura en 2008 de su primer centro Infiniti en Madrid.

Infiniti presenta una serie especial de su compacto crossover, el Q30, con la que celebrar el éxito del modelo y el noveno aniversario de la marca en España.

El nuevo Infiniti Q30 “Q Design” equipa un motor 1.5 diésel asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades, al que son incorporados diferentes equipamientos valorados en 4.000 € como sensores de aparcamiento traseros, alerta de cambio de carril, alarma, espejo interior fotosensible, control de crucero, llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros LED, asientos delanteros calefactados y sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas.

En 2008 llegó Infiniti a España con la apertura de su primer Centro Infiniti, esto supuso el aterrizaje de la marca en Europa Occidental. El lanzamiento de esta firma en la Vieja Europa supuso un paso adelante, pues es la última marca de coches Premium en llegar al mercado más exigente y maduro del mundo.

Hoy, tras nueve años, Infiniti es una marca consolidada en España, donde tiene 17 centros Infiniti y  con un volumen de ventas que se espera alcance las 2.000 unidades este año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba