Infiniti Q50 2017, nuevo motor y más tecnología11

Infiniti Q50 2017, nuevo motor y más tecnología

8 Marzo, 2017 por

La firma premium de Nissan ha llevado hasta el Salón de Ginebra 2017 la actualización de su berlina media, el Infiniti Q50, que incorpora un potente motor V6 a su gama mecánica y más equipamiento de seguridad.

Infiniti Q50 2017, nuevo motor y más tecnología11

Infiniti ha desembarcado en la muestra suiza con un espectacular prototipo basado en el Infiniti Q60, el Black S Concept, y con su berlina media, el Infiniti Q50 2017, que se actualiza para seguir restando cuota de mercado a los todopoderosos alemanes y su trío de ases: Audi A6, Mercedes Clase C y BMW Serie 5.

A nivel estético, las modificaciones son leves y se centran en los parachoques, los grupos ópticos, el difusor trasero, la doble salida de escape y las llantas de aleación. El cambio más visible los apreciamos en las luces traseras que, ahora, son más delgadas, siguiendo asi la línea del reciente Infiniti Q60.

El interior del Infiniti Q50 también ha recibido cambios. Tenemos más cuero en el recubrimiento, dos pantallas de siete y ocho pulgadas de serie y, desde el volante, podemos manejar un mayor número de funciones. Además, la llave inteligente identifica al conductor y personaliza el habitáculo en función de sus gustos. Por su parte, el equipo de sonido de 16 altavoces viene firmado por el especialista Bose.

Motores del Infiniti Q50 2017

La principal novedad en la actualización del Q50, además del paquete Propilot Assist que veremos más adelante, la encontramos bajo capó, con la incorporación de un potente motor de gasolina a su gama. Se trata de un bloque biturbo de tres litros de cubicaje que desarrolla 405 CV y pertenece a la nueva familia de motores ‘VR’.

Junto a esta mecánica de altas prestaciones, Infiniti seguirá ofreciendo un motor de gasolina de 2,0 litros y 208 CV y un turbodiésel de 2,2 litros y 168 CV. Además, llegará una variante híbrida de 302 CV, aunque no se ha confirmado la fecha de su comercialización.

Equipamiento de seguridad del Infiniti Q50 2017

La otra gran novedad del Infiniti Q50, junto al nuevo motor V6, es el paquete Propilot Assist que agrupa todos los sistemas de asistencia a la conducción de lo que dispone la marca: asistente de carril, control de crucero inteligente, alerta de colisión trasera, frenada de emergencia…

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba