Infiniti Q30 diésel, ya a la venta desde 23.900 euros

Infiniti Q30 diésel, ya a la venta desde 23.900 euros

9 marzo, 2016

La marca premium de Nissan ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión diésel de acceso del Infiniti Q30, que incorpora una motorización de 1,5 litros y 109 caballos de potencia máxima.

La firma japonesa ha depositado muchas esperanzas en su último lanzamiento, el Inifiniti Q30. Se trata del primer modelo para el segmento de los compactos en la historia de la marca, por lo que Infiniti entra de lleno en la categoría más vendida en España, segunda en Europa. El Q30, que ya contaba con una mecánica diésel de 2,2 litros y 170 CV, añade a su oferta un nuevo bloque diésel de 1,5 litros y 109 CV de potencia máxima para completar la gama.

El propulsor diésel se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y logra un consumo de combustible homologado de 3,9 litros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 103 gramos por kilómetro.

El nuevo modelo compacto de la firma asiática cuenta con cuatro niveles de acabado para la variante diésel de acceso a la gama: Básico, Premium, Sport y Premium Tech. Desde el acabado base, el Infiniti Q30 incorpora de serie, entre otras cosas, espejos eléctricos calefactados, ópticas traseras y luces diurnas con tecnología LED, ayuda al arranque en pendiente, sistema de advertencia de colisión frontal y llantas de acero de 17 pulgadas.

Asimismo, la firma nipona ha señalado que esta nueva versión diésel del Infiniti Q30 incorpora de serie un sistema bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz.

El nuevo Inifiniti Q30 ya está disponible en los concesionaros de la marca en España, con un precio de partida de 23.900 euros que incluye el Plan PIVE 8 y el descuento por financiación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba