Novedad

Infiniti Q30 Concept: todo en uno

7 fotos

Ampliar

27 de agosto, 2013

Infiniti presenta en el Salón de Frankfurt el Q30 Concept, la versión más próxima a la producción de un modelo que pretende hacerse un hueco firme en el mercado. Con características de diferentes segmentos, el Q30 es uno de los coches más esperados de los próximos tiempos.

Lo hemos visto ya bajo diferentes denominaciones como Etherea o LE Concept, pero no será hasta el Salón de Frankfurt cuando tengamos ante nosotros la versión más próxima a la realidad del Infiniti Q30. Se trata de la primera incursión de la marca de lujo de Nissan en el mundo de los compactos, aunque bien es verdad que este Q30 cuenta también con rasgos de coupé y de crossover. Personalmente siempre he preferido los coches perfectamente definidos, pero lo cierto es que esta “mezcla” por la que ha apostado Infiniti tiene muy buena pinta.

Infiniti Q30 Concept, presentado en el Salón de Frankfurt.

7 fotos

Ampliar

Pocos datos podemos aportaros, al menos hasta que Infiniti desvele de forma oficial este Q30 Concept, pero sí que podemos confirmaros que estamos ante un vehículo con el que Infiniti trata de aumentar su público objetivo, buscando un comprador más joven que el que actualmente tiene la marca.

Habrá que esperar todavía un año para ver la versión de producción definitiva de este Infiniti Q30, pero lo que parece claro es que se moverá en un nicho de mercado con rivales de altura, como el Clase A de Mercedes o el Serie 1 de BMW.

En principio, el Infiniti Q30 se producirá en la fábrica que Nissan tiene en Sunderland, Inglaterra, que ya prepara todo lo necesario para la llegada del nuevo miembro de la familia Infiniti. La marca tiene previsto fabricar 50.000 unidades al año del modelo que irán destinadas principalmente al mercado europeo y norteamericano.

Poco más podemos contaros acerca de este nuevo “concept” de Infiniti, aunque seguro que no tardamos mucho en poder desvelaros todos sus datos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche