Infiniti, protagonista de lujo en Frankfurt

2 septiembre, 2011, modificada el 16 septiembre, 2011 por

La compañía asiática acude al evento automovilístico con poca experiencia en el Viejo Continente, pero con ganas suficientes para ser uno de los referentes del Salón. Infiniti Etherea, M35h, G, EX y FX, las novedades.

1

Tres años después de su llegada a Europa, Infiniti ha dejado de lado la timidez del principiante y llega al Salón del Automóvil de Frankfurt dispuesto a robar protagonismo a los más expertos. De hecho, la marca tiene el ambicioso objetivo de hacerse con el 10% del mercado global del segmento de los automóviles de lujo. Por todo ello, se presenta en la ciudad alemana con diversas novedades, algunas de ellas muy esperadas.

Etherea

Este llamativo concept car ha servido a Infiniti para establecer un nuevo canon en el diseño de sus próximos modelos. Cuenta con una longitud de 4,4 metros y su enorme techo panorámico de aspecto redondeado acerca la imagen del Etherea a la de un monovolumen. Su aspecto exterior está elaborado en torno a líneas muy dinámicas que le confieren agilidad y ligereza, según la marca.

Infiniti M35h

El Infiniti M35h llega a Frankfurt pocos días después de salir a la venta en Europa. Está berlina híbrida, que combina un motor V6 de 3,5 litros y 306 CV y otro de baterías de ión litio, está destinada a convertirse en una referencia en cuanto a lujo y eficiencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y posee un consumo medio de 7 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 162 g/km.

Infiniti G, EX, y FX

La línea G de Infiniti también tendrá su pequeño espacio en Frankfurt. Las tres variantes que se exhibirán (G37 Coupé, G37 Sedán y G37 Cabrio) incorporan una mecánica de gasolina V6. El mismo motor, aunque ahora también con una versión diésel, es con el que cuenta el todocamino Infiniti EX. Pero, además, estará presente el Infiniti FX50, uno de los modelos más vendidos de la marca en Europa y del que habrá una edición especial diseñada por el campeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba