El nuevo Infiniti Q30 listo para el Salón de Frankfurt 2015

El nuevo Infiniti Q30 listo para el Salón de Frankfurt 2015

Dos años después de presentarse el Infiniti Q30 Concept llega la versión definitiva de esta atractivo modelo, con un diseño a medio camino entre una berlina, un hatchback y un SUV. El nuevo Infiniti Q30 ya está listo para su debut mundial en el Salón de Frankfurt en septiembre.

Llega un modelo para completar la gama por debajo del Infiniti Q50. El nuevo Infiniti Q30 ya está listo para su debut en el Salón de Frankfurt 2015 como primicia mundial.

El Infiniti Q30 ofrece un diseño moderno orientado a clientes urbanos, tanto en el exterior como en el interior y ha sufrido ligeros cambios frente al Infiniti Q30 Concept presentado hace dos años, en 2013.

Para el presidente de la empresa, Roland Krueger, el diseño es un pilar clave en Infiniti y este nuevo automóvil encarna perfectamente este enfoque. El Q30 ofrece un diseño distintivo, conducción dinámica y la individualidad que nuestros clientes esperan de un coche la marca.

El nuevo Q30 ha superado las pruebas finales y el desarrollo en Europa y se producirá en la fábrica de Sunderland (en el Reino Unido), que se convierte en la cuarta planta en tres continentes en la que se montan coches de Infiniti.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba