*

Infiniti presenta el restyling del FX2

Infiniti presenta el restyling del FX

12 Abril, 2012, modificada el 13 Abril, 2012 por

Infiniti renueva el FX para ponerlo al día con un nuevo frontal y nuevas llantas. En las versiones S se podrá elegir sistema de dirección a las cuatro ruedas. Además existirá una serie limitada en honor a Sebastian Vettel.

Infiniti presenta el restyling del FX2

El Infiniti con más tirón en Europa recibe un lavado de cara para ponerse al día y adaptarse más a los gustos europeos, aunque para algunos pierda algo de personalidad. Lo cierto es que la antigua calandra con esa especie de barras retorcidas resultaba demasiado pesada y muy al gusto americano. El nuevo frontal de lamas horizontales resulta más juvenil y mejora la refrigeración de la mecánica.

Además, el renovado FX recibirá unas llantas de nuevo diseño de 20 pulgadas para las dos versiones más vendidas, dejando para la S (la más deportiva) unas nuevas llantas de 21 pulgadas de diámetro que además se podrán combinar con la opción de dirección a las cuatro ruedas, como la empleada en el Renault Laguna 4 control en dicha versión.

Junto con el renovado aspecto, la filial de Nissan presenta una serie limitada de sólo 200 unidades denominada Infiniti FX Vettel Edition. Esta versión será un verdadero dragster entre los SUV con una potencia de nada menos que 414 CV extraídos del motor V8 del FX50 que en su versión normal se queda en 390 CV.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba