Infiniti prepara un modelo para los más jóvenes1

Infiniti prepara un modelo para los más jóvenes

30 marzo, 2012, modificada el 2 abril, 2012 por

Infiniti planea el lanzamiento de un nuevo modelo, de pequeñas dimensiones, destinado a los clientes más jóvenes del mercado. En principio está previsto que esté destinado al mercado europeo, donde no llegaría antes de cuatro años. El objetivo de la marca es seguir expandiéndose en Europa.

Infiniti prepara un modelo para los más jóvenes1

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, busca seguir expandiéndose en Europa, donde poco a poco va alcanzando una importante notoriedad. Para ello, los planes de la firma pasan por crear un nuevo vehículo de pequeñas dimensiones que rivalice con modelos como el BMW Serie 1, Mercedes Clase A o Audi A3, y que además despierte el interés de los jóvenes conductores por Infiniti.

Este nuevo vehículo, que de momento no tiene ni siquiera nombre, no llegaría en ningún caso al mercado europeo antes de los próximos cuatro años. Lo que sí confirma Infiniti es que tiene la intención de crear un coche nuevo y rompedor, no una versión más pequeña de cualquiera de sus modelos actuales.

Podemos encontrar una referencia de este nuevo Infiniti en el Salón de Ginebra de 2011, donde pudimos ver el Etherea, “concept car” del que podría derivar este nuevo vehículo llamado, según las palabras de los directivos de la marca, a rivalizar contra todos los modelos alemanes que dominan con mano de hierro en este segmento.

Este nuevo Infiniti será además el primer modelo de la marca que se fabrique en Europa. Concretamente lo hará en Austria, factoría de la que se espera que salgan entre 50.000 y 60.000 unidades al año. De esta forma Infiniti confirma, si es que hacía falta hacerlo de nuevo, que lo que nació como una marca exclusiva para el mercado americano está totalmente decidida a conquistar Europa.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba