Los Infiniti Q50 y QX, en el Salón de Madrid 2014

Los Infiniti Q50 y QX, en el Salón de Madrid 2014

El Infiniti Q50 y la gama de todo terrenos QX se presenta en el Salón de Madrid 2014. Allí se muestran a los visitantes todos los detalles de estos excelentes automóviles, como la dirección "by wire", que ha sido primicia absoluta en el nuevo Q50.

Infiniti mostrará su nueva gama de modelos Q y QX durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra entre el 20 y el 25 de mayo en el recinto ferial de Ifema.

Infiniti Q50 Salón Madrid 2014
La dirección completamente eléctrica es primicia en este automóvil.
Ampliar

La firma exhibirá ante el público madrileño la nueva denominación de sus vehículos: la letra Q hace referencia a las berlinas, coupés y cabrios, mientras que la nomenclatura QX es para los crossovers, ambos seguidos de dígitos que aumentan de diez en diez en función del modelo.

Entre los automóviles que estarán expuestos en el stand de la compañía en el Salón de Madrid se encuentran el Infiniti QX70 y el Q60. El nuevo Q50 disfrutará en esta feria de una oferta exclusiva de 29.990 euros para la versión diésel de 170 CV, con elementos de equipamiento como el InTouch, el climatizador bizona y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba