Infiniti M37

21 julio, 2010, modificada el 20 abril, 2015 por

La berlina de lujo nipona ya está a la venta, según mercados, con el motor V6 de 320 CV de potencia, asociado a un cambio automático de 7 velocidades. La gama va desde los 51.100 hasta los 64.300 euros, aproximadamente.

1

La marca de lujo de Nissan confirma que su M37, la primera versión mecánica la gama M con motor V6 y tracción trasera estará disponible en cinco niveles de equipamiento desde algo más 51.000 euros. Rival directo de los Audi A6, BMW Serie 5, Jaguar XF, Lexus GS y Mercedes-Benz Clase E, el M37 -de 3.7 litros de cilindrada- rinde 320 CV de potencia que lo permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h. Su consumo en ciclo combinado es de 10,2 litros a los 100 km y emite 235 gr/km de dióxido de carbono.

La gama M37 lleva todo lo necesario para no tener que recurrir a la lista de opciones. Los precios arrancan en los 51.613,99 euros del Premium con equipamientos comunes a todas las versiones como son el cambio automático de 7 relaciones, los faros bixenón, los asientos delanteros con regulación eléctrica de 10 posiciones, la cámara trasera o el nuevo sistema Infiniti Drive Mode Selector que ajusta diferentes parámetros que tienen que ver con el comportamiento y las reacciones del coche según los modos sport, normal, nieve y eco.
Por encima encontramos la versión lujosa GT, desde 55.354,89 euros, con tapicería de piel, asientos delanteros calefactables y ventilados e inserciones interiores de madera de fresno blanco. El siguiente escalón es para el acabado deportivo S, desde 57.952,74 euros, con dirección activa a las cuatro ruedas –4WAS, 4 Wheel Active Steering-, suspensión deportiva, asientos deportivos calefactables y ventilados, levas para el cambio tras el volante y llantas de aleación de 20 pulgadas.
Los equipamientos tope de gama –Premium– de las versiones GT, desde 61.693,64 euros, como del S, desde 64.291,49 euros, montan todos los sistemas disponibles incluyendo el eco-pedal que aumenta la eficiencia al volante -si se realiza una conducción muy agresiva, el conductor percibirá que el pedal vuelve hacia atrás para indicarle que está malgastando combustible-, el conjunto de seguridad Dynamic Safety Shield -en el que destaca el sistema Safety Shield con avisador de ángulo muerto BSI, Blind Spot Intervention, que detecta los vehículos que circulan por el carril contiguo, advierte de su presencia y asegura que el Infiniti no invada su carril-, el Forest Air -climatizador que recrea suaves brisas y utiliza sutiles esencias para crear un ambiente sin estrés, mientras mantiene alerta al conductor-, equipo de sonido Bose con 16 altavoces y sistema de información y entretenimiento con un navegador de 30 GB y Connectiviti+, además de otras tecnologías disponibles como el control activo de ruido ANC, Active Noise Control.
El Infiniti M37 ya está a la venta, según los mercados. El M30d -diésel- está previsto que llegue en octubre, mientras que el M35 híbrido se lanzará en la primavera del año que viene. De estos dos aún no se conocen los precios.

Isabel Gª Casado

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba