Infiniti M35 Hybrid

5 Marzo, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Novedad confirmada en la muestra automovilística celebrada en Ginebra, es el primero en la marca de este tipo y llega a Europa en la primavera de 2011.

1

Con el M35 Hybrid, que Infiniti ha llevado a la muestra helvética junto a los nuevos turbodiésel FX 30d S y EX 30d GT, la marca se adelanta a la nueva generación de híbridos medios en la que militarán dentro de poco los Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E, si bien su competencia japonesa de Lexus ya dispone de un vehículo de esta naturaleza: el GS 450h.

El nuevo nipón cuenta con impulsión gasolina/eléctrica, con un motor térmico atmosférico 3.5 de 6 cilindros en V y otro eléctrico de 68 CV/270 Nm. A baja velocidad, y por espacio limitada, el último puede mover al coche -de tracción trasera o propulsión, como el resto de la oferta M, con la que mantiene una similitud estética y funcional exacta- por sí solo.
 
Se acopla al de gasolina mediante un embrague que los une o separa en función de la demanda energética -por ejemplo, en fases de deseleración-. Emplea baterías de iones de litio, con una capacidad de 1,3 kWh, cambio automático secuencial mediante variador contínuo tipo CVT -con múltiples etapas en vez de marchas-, común a otros Infiniti.

1 Comentario

Infiniti M35h | Autocasion 21 Octubre, 2011

[…] 596 km por autopistas y carreteras secundarias, a través de montañas del sur de Inglaterra, el Infiniti M35h ha reducido, en más de un 7%, la cifra oficial de consumo combinado anunciada por la marca […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba