Infiniti EX GT Edition y FX GT Edition, nuevas series limitadas ya disponibles1

Infiniti EX GT Edition y FX GT Edition, nuevas series limitadas ya disponibles

31 Mayo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La marca japonesa lanza una versión especial y limitada de su todo camino que supone una oferta muy interesante, al contar con un equipamiento completo a un precio competitivo. El Infiniti FX GT Edition estará disponible hasta el 31 de julio o fin de existencias por un precio de 56.900 euros.

Infiniti EX GT Edition y FX GT Edition, nuevas series limitadas ya disponibles1

Infiniti, del grupo Nissan, pone a la venta en España una edición limitada denominada Infiniti FX GT Edition, equipada con el motor diésel V6 de 238 CV.

Esta serie especial, que tiene un precio de salida de 56.900 euros, se basa en el modelo FX 30d y estará disponible en los concesionarios entre el 1 de junio y el 31 de julio o hasta el fin de las existencias.

El equipamiento incluye llantas de 20 pulgadas, transmisión integral inteligente, asientos de piel con regulación eléctrica, ventilados y calefactados, Bluetooth, control de crucero, limitador de velocidad y retrovisores eléctricos calefactables.

También dispone de faros bi-xenon con sistema de iluminación delantera adaptable, faros antiniebla y traseros de LED, climatizador dual, volante multifunción en cuero, sistema de control de neumáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión, pintura autorreparable y apertura eléctrica del maletero.

Además, el coche cuenta con la llave “inteligente” I-Key, personalizable para la regulación de los asientos, los espejos o las luces, que se ajustan automáticamente en el momento de la apertura.

El Infiniti EX GT Edition, ya disponible

También está ya en el mercado español la nueva edición especial Infiniti EX GT Edition, que cuenta con un amplio nivel de equipamiento, al igual que el FX.

El nuevo EX GT Edition se ha desarrollado sobre la base del Infiniti EX30d, que monta una motorización diésel con 238 CV de potencia máxima. La firma destacó que este coche combina la versatilidad de un ‘crossover’ con el comportamiento de un coupé.

Como elementos de equipamiento, esta edición especial cuenta con sistema inteligente de tracción integral, cambio automático de siete velocidades, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de navegación, cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente inteligente de la frenada o alerta de ángulo muerto, entre otros.

El precio de partida de esta nueva serie especial en el mercado español se sitúa en 44.900 euros.

Así es el Infiniti FX, en vídeo

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba