Infiniti JX Concept, lujo asiático en siete plazas

La marca creada por Nissan presenta su cuarto crossover de la historia que quiere convertir en una de las referencias en el segmento. Con escasos detalles sobre las motorizaciones que lo acompañarán, deberemos esperar al Salón del Automóvil de Frankfurt.

Infiniti ha revelado el aspecto de su nuevo JX Concept en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, un prototipo que verá la luz en Estados Unidos en la primavera de 2012. El cuarto crossover desarrollado por la firma de coches de lujo contará como principal aval con un amplio espacio interior y siete plazas para dar cabida a toda la familia. Eso sí, la tercera fila de asientos quedará reservada, por dimensiones, a niños y sistemas de retención para bebés.

La imagen exterior del Infiniti JX cuenta con unas líneas modernas y dinámicas donde lo más llamativo es su prominente parrilla frontal. Sin embargo, la marca no ha ofrecido detalles específicos de su motorización, aunque sí se sabe que estará acompañado de una mecánica V6 y una caja de cambios CVT.

Infiniti apuesta por la seguridad

Infiniti ha incluido en este modelo numerosos sistemas de ayuda a la conducción y de mejora en seguridad con el fin de convertirse en una referencia en su segmento. Entre ellos, destaca la función de prevención de colisión trasera, que actúa en los frenos para a reducir las consecuencias en caso de un posible impacto, y la alerta de obstáculos en ángulos muertos destinada principalmente a realizar de forma segura el cambio de carril.

Más sobre Infiniti:

El Infiniti EX aumenta su equipamiento

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba