Novedad

Infiniti QX70 S-Design, ya a la venta en España

Ampliar

09 de enero, 2015

El Infiniti QX70 cuenta con un nuevo acabado en su catálogo denominado S-Design. En el exterior, destacan las llantas de aleación de 21 pulgadas que incorpora y el nuevo cromado en negro para la parrilla.

La marca japonesa ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva versión S-Design de su modelo Infiniti QX70, que aporta una sensible ventaja en términos de equipamiento y dispone de una estética renovada, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que esta edición mantiene las señas de identidad del Infiniti QX70, aunque introduce matices que buscan hacer más atractivo al modelo, como elementos en negro cromado en la parrilla, en los bordes de las luces antiniebla, en las rejillas de ventilación lateral, en los faldones laterales o envolviendo la matrícula trasera.

Asimismo, los faros de este automóvil disponen de un acabado ahumado, mientras que las llantas de esta edición especial son de 21 pulgadas y tienen seis radios con acabado en negro, lo mismo que los rieles del techo y los espejos.

En el interior, este vehículo tiene un color negro lacado en la consola central y costuras en color púrpura en los asientos, el volante, los reposabrazos y los paneles de las puertas. El equipamiento es similar al del acabado S-Premium.

Esta serie especial de la gama del Infiniti QX70 monta un propulsor diésel de seis cilindros en V, 3.0 litros de cilindrada e inyección directa. El precio en España se sitúa en 66.850 euros, lo que supone un descuento de 12.000 euros de equipamiento.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche