Infiniti G

22 Febrero, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Tras sus primeros pasos en nuestro mercado, Infiniti pone al día la gama G, que incluye las carrocerías sedán, coupé y cabrio, con interiores más cuidados y un equipamiento más completo. 

12

La marca de lujo de Nissan mejora la gama G formada por su berlina de tamaño medio, que pasó por nuestras manos hace casi un año, de la que deriva un coupé y un cabrio -de techo duro-. Todos ganan calidad en el interior del habitáculo, más artesanal y distinguido que mantiene la ergonomía precedente con una consola central redisenada y similar a la de los EX y FX, con nuevas inserciones en aluminio y madera y el fondo de la instrumentación blanco. Además se incorpora un nuevo acabado tope de gama Premium con más equipamiento que hasta ahora era opcional -y se suma al precio del base de los acabados anteriores-, para el 4 puertas y coupé, y un nuevo color gris oscuro para el coupé y el cabrio.


Aunque la novedad más notable es el sistema de información y entretenimiento con disco duro Connectiviti, por primera vez disponible en el Coupé, de serie en las nuevas versiones Premium. Incorpora gráficos en 3D o el acceso a la información turística contenida en la Guía Michelin, y es cuatro veces más rápido calculando la ruta que el anterior con navegador con DVD, lo que le sitúa como uno de los más vanguardistas entre las marcas de lujo de Europa. Además hay elementos como el equipo de sonido Bose con 11 altavoces y espacio para 300 CD’s en el disco duro, la cámara trasera y el control de crucero inteligente –ICC– con sistema Full Speed Range -permite al coche detenerse completamente cuando sea necesario- que son de serie.


También para este año, existirá una versión 4×4 integrada en la gama G, además de las automáticas con caja adaptativa de 7 velocidades y levas de magnesio al volante. Todas al precio de las versiones base anteriores, a las que se suma el precio de los sistemas que hasta ahora eran opciones. Lo que implica que el precio se mantenga tanto en la berlina como en el coupé, mientras el cabrio se encarece levemente:


Infiniti G37 MT GT Premium: 49.250 euros.
Infiniti G37 AT GT Premium: 51.550 euros.
Infiniti G37x AT GT Premium: 53.550 euros.
Infiniti G37 MT S Premium: 51.750 euros.
Infiniti G37 AT S Premium: 54.050 euros.
Infiniti G37 Coupé MT GT Premium: 51.650 euros.
Infiniti G37 Coupé AT GT Premium: 53.950 euros.
Infiniti G37 Coupé MT S Premium: 54.150 euros.
Infiniti G37 Coupé AT S Premium: 56.450 euros.
Infiniti G37 Cabrio MT GT Premium: 59.700 euros.
Infiniti G37 Cabrio MT GT Premium: 62.000 euros.


La marca japonesa del grupo Renault espera que las versiones Premium sean las más vendidas de la gama G en Europa, y que el equipamiento GT Premium forme parte de la mitad de los pedidos de la carrocería sedán. El dos puertas S Premium supondrá un 40% de las ventas de esta versión y el descapotable GT deja su puesto a la GT Premium, que sólo ofrece opcionalmente inserciones decorativas. Aun así se mantiene un acceso a las gamas la berlina y coupé, sin opciones, con un equipamiento completo en el que destacan los faros bixenón activos, sensores de aparcamiento, asientos delanteros y volante con regulación eléctrica, llantas de aleación de 18 pulgadas, acceso sin llave, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, pintura autorreparadora Scratch-shield, sistema Connectiviti con equipo de audio estéreo con 7 altavoces, conectores para MP3, iPod y USB y Bluetooth.

1 Comentario

BMW Serie 3 | Autocasion 14 Octubre, 2011

[…] generación de la Serie 3 de BMW, el coche premium más vendido del mundo, rival de los Audi A4, Infiniti G, Lexus IS, Mercedes-Benz Clase C y Volvo S60, vuelve a marcar hitos inspirados en la historia del […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba