Infiniti FX Sebastian Vettel

21 Octubre, 2011, modificada el 24 Octubre, 2011 por

El doble Campeón del Mundo de Fórmula 1 ya tiene una edición limitada, que estará a la venta, con algunas diferencias respecto al Infiniti FX normal. La mecánica se ha puesto a punto para mejorar el rendimiento, junto con un paquete de elementos aerodinámicos desarrollados en colaboración con Red Bull Racing.

1

La marca de lujo de Nissan confirma la producción de la serie limitada del Infiniti FX Sebastian Vettel, diseñada y para el doble Campeón del Mundo de Fórmula 1. La estrella del stand de Infiniti en el pasado Salón Internacional de Frankfurt presenta mejoras de diseño, ingeniería y aerodinámica inspiradas por el embajador global de la marca y Red Bull Racing.

La edición limitada FX Sebastian Vettel es el equivalente a los AMG y M de Mercedes-Benz y BMW, respectivamente. El concept car que se mostró en Frankfurt es el resultado de una conversación entre Sebastian Vettel, ya conductor de un FX, y el responsable máximo de la oficina de diseño de Infiniti en el Salón de Ginebra de este año.

El motor V8 de 5 litros se ha ajustado para rendir 420 CV y el paquete de elementos aerodinámicos, realizado en colaboración con Reb Bull Racing, eleva su velocidad máxima hasta los 300 km/h. Los datos de inicio de ventas, precio y otros detalles se confirmarán más adelante.

1 Comentario

javi nissan desde RD 20 Septiembre, 2014

bueno verdaderamente es un buen adelanto ya que la infiniti FX estara a la categoria de BM, MG entre otros , ademas esa alianza me gusta espero que de la misma manera se puedan unir para hacer que el GTR tenga buenas mejoras, ahora es el momento de hacer de esa maquina una super car killing o mejor diceñar el silvia s16 que tambien sea una super maquina igual que el GTR quisas no con la misma pontencia pero ese auto puede llenar un vacio que tenemos los aficionados de esta marca ( nissan) vamos animen-ce !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recuerden algo en la ultima décadas han logrado avances inigualables no dejen caer el concepto de los dos deportivos que tiene el gusto de un publico que le gusta JDM cars jajjajjajaja revivan el mito del nissan silvia que tiene mas de 10 años sin un modelo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba