Infiniti FX Limited Edition

4 Febrero, 2010, modificada el 31 Octubre, 2014 por

El SUV nipón agrega una versión especial de los 37S y 50S con equipamiento enriquecido. El lote completo asciende a 100 unidades, 10 para España.

14

El FX Limited Edition se basa en los FX37S V6 y FX50S V8, competidores de los BMW X5 y X6, Lexus RX, Mercedes-Benz ML, Porsche Cayenne, Volkswagen Touareg y Volvo XC90, ambos con tracción total electrónica 4×4, suspensión CDC de flexibilidad variable, dirección trasera y cambio automático secuencial mediante variador contínuo tipo CVT de 7 etapas, con levas de selección en el volante. La filial de lujo de Nissan sólo venderá 100 en Europa –10 en España-, que resaltan por su pintura negra Black Obsidian antiarañazos Scratch Guard.

También estará disponible en opción con el blanco perlado Moonlight White de las imágenes. Monta llantas de aleación diseño Turbina -sus brazos tienen un contorno que ayuda a que el aire refrigere de forma más eficaz los frenos- de 21 pulgadas en gris oscuro Graphite común a la parrilla delantera, las salidas de aire y los raíles del techo. El contorno de los faros es, además, ahumado, mientras que las cubiertas son de medida 265/45 R21W.

Dentro, “mil” detalles: umbrales iluminados con la palabra Infiniti, tapizado de piel color gris Graphite con costuras contrastadas, parte superior de los paneles de las puertas y el salpicadero combinados con el techo -forrado de Alcantara-, alfombrillas de lana, fibra de carbono real sobre el salpicadero, consola central y paneles de puertas, un avanzado navegador HDD Connectiviti+ con audio Premium Bose dotado de 11 altavoces, Guías Roja y Verde Michelin -con la cartografía de 42 países europeos y 22.000 direcciones de interés-, conectividad completa para iPod y 10 Gb -300 albumes de música- con acceso a la base Gracenotes

En opción pueden añadir dispositivo de cámaras Around View que permite dominar desde el puesto de conducción el perímetro exterior del vehículo. Un dispositivo disponible en los últimos Range Rover, Range Rover Sport -uno de sus más estrechos rivales en sus diferentes versiones de motor- y Land Rover Discovery4 ideado para moverse en espacios estrechos o tortuosos -como en campo- con mayor seguridad.

Precios gama Limited Edition:
FX37S (3.7 V6 de 320 CV): 76.250 euros
FX50S (5.0 V8 de 390 CV): 87.910 euros

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba