Novedad

Infiniti FX Black & White Edition, nueva serie especial

7 fotos

Ampliar

09 de enero, 2013

La marca de lujo presenta una serie limitada de su todo terreno deportivo de lujo. El Infiniti Black & White Edition contará con un equipamiento y retoques estéticos que lo convierten en una opción muy interesante.

La nueva “declinación” del todo terreno de lujo japonés tiene un nombre muy descriptivo: Infiniti FX Black & White Edition, en la que el blanco y el negro serán los protagonistas, junto a un equipamiento muy completo. De hecho, esta serie limitada a 500 unidades parte ya de la versión más equipada, la S Premium, a la que se añaden elementos como:

  • Llantas de 21 pulgadas con diseño de turbina y acabadas en un brillo especial.
  • Pintura metalizada a elegir entre el blanco “Moonlight” o el negro “Obsidian”.
  • Interior en cuero con costuras en gris.
  • Control de crucero activo (ICC).
  • Sistema de visión 360º (AVM).
  • Suspensión adaptativa (CDC).
  • Eje trasero direccional (RAS).

La lista de equipamiento es casi infinita, lo cual hace que, aunque 64.570 euros no son pocos, resulte una opción muy interesante por su relación precio/producto/equipamiento.

Esta serie especial del Infiniti FX, con llantas de 21 pulgadas, impecables pinturas y detalles de diseño como las branquias tras los pasos de rueda delanteros, llama la atención por su elegancia y agresividad.

En el interior, los remates del excelente cuero, con costuras personalizadas, resaltan aún más el impecable aspecto del habitáculo de este todo terreno de lujo.

El Infiniti FX Black and White Edition ya está disponible en Europa.

El Infiniti FX, en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    Comprar una serie especial suele compensar. Además de un precio interesante, teniendo en cuenta su equipamiento, su valor de reventa suele ser también mayor, por lo que recuperamos más dinero al venderlo.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche