Infiniti EX y FX Tercer aniversario

17 Octubre, 2011, modificada el 18 Octubre, 2011 por

Después de 3 años y más de mil coches vendidos en nuestro país, la marca premium nipona celebra este aniversario con dos series limitadas de sus todocaminos EX y FX. Ambos ganan equipamiento y se asocian al motor diésel de 6 cilindros que estrenaron hace poco.

1

La marca premium de Nissan cumple 3 años en nuestro país. España fue una de las seis primeras naciones de Europa occidental que acogió al fabricante japonés y el Centro Infiniti de Madrid fue el primero en abrir sus puertas. Durante estos años, la firma ha vendido más de mil unidades y ha inaugurado concesionarios en Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

El lema de la marca -“Desde ahora, Infiniti“- indica su esfuerzo por ofrecer nuevos productos (como el recién presentado M35h y las series limitadas de EX y FX a un precio más ajustado) en los diez nuevos concesionarios que abrirán antes de final de año: Gerona, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Murcia, Galicia, Asturias, Navarra, Burgos y Zaragoza.

La serie limitada del EX representa la filosofía de un coche que suma lo mejor de un coupé y un todocamino; del primero recoge un magnífico comportamiento en cualquier terreno gracias a su tracción integral inteligente y del segundo, la versatilidad que aportan sus cuatro puertas, el portón trasero o los asientos abatibles eléctricamente que facilitan la carga de objetos en el maletero. Para rozar la perfección, el EX dispone de detalles exclusivos como la pintura autorreparable y llantas de aleación de 18 pulgadas. El habitáculo también es muy especial, gracias a la tapicería de tela con aplicaciones en cuero y al salpicadero con inserciones de aluminio. Su equipamiento de serie incluye climatizador bizona, asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones y luces bixenón adaptables.

Por sus parte, el buque insignia FX representa el concepto de SUV deportivo, con unas elevadísimas prestaciones. Su serie limitada cuenta con asientos de cuero, faros bixenón, equipo de sonido Bosé y el exclusivo navegador Infiniti, que incluye recreaciones en 3D y las guías Michelin, roja y verde.

Los Infiniti EX y FX recibieron, como el modelo M, la nueva mecánica diésel de 6 cilindros y 238 CV, con un par motor de 550 Nm, con la que se consiguen unas prestaciones impresionantes, junto con un consumo medio de 8,5 litros y una autonomía que se acerca a los 1.000 km.

Los precios de estas series limitadas son de 46.000 euros para el EX30d y de 57.000 para el FX30d. Y están ya disponibles a través de la red de Centros Infiniti de España.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba