Llegan a España las tres primeras unidades del Infiniti FX Vettel Edition1

Llegan a España las tres primeras unidades del Infiniti FX Vettel Edition

19 Junio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Sólo habrá 50 unidades de la edición limitada del Infiniti FX Vettel Edition destinadas a toda Europa y las tres primeras ya han llegado a España. Con 420 CV y una carrocería aligerada, esta versión especial se convierte en la más potente de la marca y sus futuros propietarios recibirán un regalo muy especial…

Llegan a España las tres primeras unidades del Infiniti FX Vettel Edition1

Sólo hay 150 en todo el mundo y 50 en el mercado europeo. El Infiniti FX Vettel Edition es muy, muy exclusivo; la marca acaba de entregar las primeras 3 unidades en España.

La marca explicó que el Infiniti FX Vettel Edition es el modelo más potente de la compañía y en su desarrollo ha colaborado el triple campeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel, así como un equipo de ingenieros de Infiniti Red Bull Racing F1 Team.

Esta serie especial es más ligera y aerodinámica y monta una motorización de gasolina de 5 litros V8 que tiene un potencia máxima de 420 CV. Posee tracción integral inteligente y transmisión automática de siete velocidades con modo secuencial y levas en el volante.

Infiniti apuntó que el diseño exterior del modelo combina las formas del FX50 con las del monoplaza de Vettel, mientras que utiliza fibra de carbono en la consola central, en los apliques de las puertas y en la parte superior de la guantera. Además, los asientos son de tejido Alcántara y el volante y el pomo del cambio tienen detalles en piel vuelta.

La marca resaltó que los tres nuevos propietarios de estas unidades del FX Vettel Edition recibirán unos botines de piloto y unos guantes como los que utiliza el alemán en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ambos firmados por él.

Así rueda el Infiniti FX, en vídeo

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba