Novedad

Infiniti en el Salón de París 2012

2 fotos

Ampliar

03 de septiembre, 2012

La marca de lujo creada por Nissan se presenta en el Salón del Automóvil de París con varios modelos que, aunque ya han sido presentados, permitirán el disfrute de quienes acudan a la muestra.

Aunque Infiniti no acude al Salón del Automóvil de París con exclusiva alguna, la muestra francesa permitirá contemplar algunas de las últimas creaciones de la firma, con especial protagonismo para el prototipo eléctrico Infiniti LE Concept. Estos son los modelos con los que la marca de lujo de Nissan acudirá al Salón:

Infiniti LE Concept

Lo vimos por primera vez en la última edición del Salón del Automóvil de Nueva York. Se trata de una berlina completamente eléctrica que incorpora un motor de 134 CV, capaz de cubrir 160 kilómetros con una sola recarga. A ello se suma un excelente coeficiente aerodinámico de tan sólo 0,25.

Entre los aspectos que hacen único a este Infiniti destacan una concexión permanente con el servicio de asistencia de la marca, navegación inteligente y un completo equipamiento del que pocos modelos puede presumir.

Infiniti Emerg-e concept

Este deportivo híbrido cuenta con dos motores eléctricos y uno de gasolina que en conjunto rinden una potencia de 402 CV. Se trata de un prototipo del que la marca no ha querido dar demasiados datos, aunque si se sabe que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo cuatro segundos y que incorpora todo un arsenal tecnológico.

El Emerg-e es el deportivo híbrido de Infiniti.

2 fotos

Ampliar

Infiniti M35 Hybrid

La berlina híbrida de la marca nipona ya es una realidad. Combina un motor eléctrico de 68 CV con uno térmico de 3,5 litros y 306 CV. Permite funcionar en modo `cero emisiones´ una distancia de dos kilómetros o a velocidad máxima de 80 km/h.

Añade la tracción trasera tradicional en las versiones M de la marca y cuenta con un sistema de recuperación de energía en las deceleraciones y frenadas. Con un peso de 1.885 kg, el consumo medio se sitúa en los 7,3 l/100 km.

Infiniti FX Sebastian Vettel

La marca del grupo Nissan ha aprovechado la alianza empresarial formada con el equipo Red Bull Racing para lanzar esta versión especial del SUV. El motor V8 de 5 litros se ha ajustado para rendir 420 CV y el paquete de elementos aerodinámicos, realizado en colaboración con Reb Bull Racing, eleva su velocidad máxima hasta los 300 km/h.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • abcd

    El LE Concept tiene pinta de que le falta muy poco para ser realidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche