Infiniti Emerg-E, híbrido de lujo en Ginebra

Infiniti Emerg-E, híbrido de lujo en Ginebra

7 febrero, 2012

Se presenta en el Salón de Ginebra el Infiniti Emerg-e, un concept híbrido con una potencia de 402 CV cuyas prestanciones se sitúan a la altura de cualquier súperdeportivo del mercado. Su estética, impresionante.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ha sido testigo del nacimiento de un nuevo Infiniti deportivo de lujo, que ha sido bautizado como Infiniti Emerg-E.

Dos motores eléctricos y uno de gasolina dan al Emerg-e una potencia máxima de 402 CV.
Dos motores eléctricos y uno de gasolina dan al Emerg-e una potencia máxima de 402 CV.
Ampliar

Se trata de un vehículo híbrido con dos motores eléctricos y uno de gasolina que alcanzan conjuntamente una potencia máxima de 402 CV. La autonomía total declarada por la marca asiática es de 500 kilómetros. Otro de los pocos datos que se han revelado es el de la aceleración, alcanzando los 100 km/h desde parado en menos de cuatro segundos.

Prestaciones de auténtica bestia del asfalto y una estética tan agresiva como bonita… sin duda una de las estrellas del Salón de Ginebra a la que habrá que seguir la pista en un futuro.

Video Infiniti Emerg-E

El Emerg-E ha sido desvelado en el Salón de Ginebra, y ya desde su anuncio ha sido uno de los modelos que más expectación ha levantado. Aquí te dejamos un vídeo del Emerg-e

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba