Infiniti Concept Vision Gran Turismo6

Infiniti Concept Vision Gran Turismo

17 Diciembre, 2014, modificada el 19 Diciembre, 2014 por

Infiniti presenta el Concept Vision Gran Turismo, un súper deportivo que podrá conducir todo aquel que esté dispuesto a gastarse 210 euros, precio a partir del cual está disponible la videoconsola PlayStation 3 y el videojuego Gran Turismo 6, plataforma para la que ha sido diseñado el Infiniti más espectacular jamás conocido.

Infiniti Concept Vision Gran Turismo6

Tener un súper deportivo por poco más de 200 euros es posible. No nos hemos vuelto locos, ni Infiniti, creadora de este Concept Vision Gran Turismo, tampoco. Esto es lo que puede llegar a costar el binomio PlayStation 3 y Gran Turismo 6, plataforma y videojuego para los cuales se ha desarrollado este espectacular prototipo, que desde ya mismo se puede descargar para conducirlo hasta hartarte.

Ningún Guardia Civil te dirá nada si haces esto con el Infiniti Concept Vision Gran Turismo.6
Ningún Guardia Civil te dirá nada si haces esto con el Infiniti Concept Vision Gran Turismo.

El Infiniti Concept Vision Gran Turismo es un deportivo de altas diseñado en colaboración con los creadores de Gran Turismo, la franquicia del mítico juego de carreras desarrollado por Polyphony Digital Inc., que ha vendido más de 72 millones de copias en todo el mundo.

El Infiniti Concept Vision Gran Turismo es un proyecto que comenzó como una competición interna a nivel global para “diseñar un vehículo Infiniti con carácter GT”. El boceto ganador fue el desarrollado en el Centro Infiniti de Diseño de Pekín. Toda una belleza de vehículo, y una bestia en la carretera gracias a sus formas portentosas.

Agresividad en estado puro, así es el frontal del Infiniti Concept Vision Gran Turismo.6
Agresividad en estado puro, así es el frontal del Infiniti Concept Vision Gran Turismo.

El proceso de desarrollo del diseño del Infiniti Concept Vision Gran Turismo comenzó con un boceto que luego se refinó digitalmente, posteriormente se esculpió de forma artesanal, y finalmente se volvió a digitalizar en su versión final.

Cabe destacar que este proyecto ha supuesto mucho más que un mero ejercicio de diseño. Para el desarrollo del Infiniti Concept Vision Gran Turismo se han realizado investigaciones y cálculos exhaustivos de carácter técnico sobre la aerodinámica y el supuesto rendimiento del motor teniendo en cuenta a la hora de modelar este vehículo aspectos como el reparto de pesos o el flujo del aire. Es probable que nunca pase de ser una creación virtual, pero incluso ahí nos provocará las mejores sensaciones al volante… ¡y todo por 200 euros!

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba