Infiniti: concept para Ginebra

21 noviembre, 2011

La marca premium de Nissan planea un deportivo eléctrico de mínimas emisiones y elevado rendimiento, insipirado en los actuales modelos híbridos dispobles en la gama Infiniti, del que se mostrará su prototipo en el Salón de Ginebra que tendrá lugar en marzo de 2012.

El concepto de coche deportivo électrico es un concepto muy avanzado dentro de la casa Infiniti. Tanto es así que estará listo para presentarse en Salón de Ginebra, en marzo del próximo año. Este prototipo amplía el potencial de los coches eléctricos, que no tienen por qué renunciar a un alto rendiemiento.

Para explicar la estrategia del concept japonés, Andy Palmer, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd e Infiniti, dijo: “En el Salón de Ginebra del próximo año, vamos a presentar nuestra visión de un tipo totalmente nuevo de vehículo, inspirado en el rendimiento premium de Infiniti, marca que ya cuenta con modelos limpios híbridos diésel a la venta; además de un sedán completamente eléctrico en camino. El siguiente paso natural era el de sobrepasar los límites en los que se cruzan el rendimiento y la ecología”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba