El nuevo Infiniti Q70 ya disponible en España

El nuevo Infiniti Q70 ya disponible en España

Ya está disponible en España desde 38.990 euros el nuevo Infiniti Q70 con versiones diésel, gasolina e híbrida. El nuevo modelo de la marca de lujo de Nissan incorpora mejoras de equipamiento y una imagen más actual con el lavado de cara recibido con el nuevo año modelo.

La marca de lujo del grupo Nissan ha comenzado la comercialización del nuevo Infiniti Q70 en España con un precio de lanzamiento de 38.990 euros.

El nuevo Infiniti Q70 está disponible con el nuevo motor turbodiésel de 2,2 litros y cuatro cilindros, que otorga 170 CV de potencia y 400 Nm de par motor con unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

Además, también se ofrece con un sistema de propulsión híbrido que cuenta con el Infiniti Direct Response Hybrid con control de embrague dual inteligente. Este combina un motor de 3,5 litros de 24 válvulas DOHC V6 de aleación de aluminio y batería compacta laminada de iones de litio con un innovador motor de dos embragues.

El sistema V6 tiene una potencia de 302 CV y 350 Nm de par motor, mientras que el motor eléctrico de 50 kW tiene una potencia de 67 CV y 290 Nm de par.

Por último, el Infiniti Q70 también está disponible con un sistema de propulsión de gasolina en forma de motor V6 de 3.7 litros, con capacidad de 320 CV y 366 Nm de par motor.

La firma automovilística ha explicado que los motores se combinan con una transmisión automática de siete velocidades, que permite cambios más deportivos durante la conducción mediante las levas de cambio de magnesio.

En cuanto a su exterior, el vehículo incluye nuevos faros con tecnología LED, que acentúan la nueva parrilla de doble arco. Asimismo, el parachoques delantero cuenta con los faros antiniebla integrados.

Aquí tienes los precios y características de toda la gama del nuevo Infiniti Q70

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba