i30 Wagon, la novedad de Hyundai para el Salón de Barcelona3

i30 Wagon, la novedad de Hyundai para el Salón de Barcelona

10 Mayo, 2017, modificada el 1 Septiembre, 2017 por

La firma coreana ha escogido Automobile Barcelona para la presentación nacional del Hyundai i30 Wagon, la variante familiar de su exitoso compacto. Además, la marca aprovechará la ocasión para mostrar el Hyundai Ioniq Plug-in, la última variante de su modelo más ecológico.

i30 Wagon, la novedad de Hyundai para el Salón de Barcelona3

El estand de Hyundai en el Salón del Automóvil de Barcelona 2017 tendrá como protagonista principal a la variante familiar de su modelo compacto, el Hyundai i30 Wagon. A las buenas impresiones que ha causado el i30 5 puertas debido a su equipamiento de seguridad, acabados y eficientes mecánicas se añade ahora la versatilidad que siempre ofrece una carrocería familiar. Gracias al incremento de longitud, el i30 Wagon ofrece una mayor amplitud interior, sobre todo en las plazas traseras, y un maletero que, con 602 litros de espacio y 1.650 litros, si abatimos los asientos, se coloca entre los más capaces de la categoría.

En cuanto a la gama mecánica, el Hyundai i30 Wagon estará disponible, desde el momento de su lanzamiento, con dos mecánicas de gasolina y tres diésel. En el apartado de la gasolina, tenemos dos motores sobrealimentados de 1,0 y 1.4 litros de cilindrada, con 120 y 140 CV respectivamente. En diésel, la oferta se compone de una mecánica de 1,6 litros de cubicaje disponible con tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 CV. Asociadas de serie a un cambio manual de seis velocidades, algunas mecánicas pueden optar por el cambio automático de doble embrague.

3

Por su parte, la firma también expondrá en el Automobile Barcelona la versión híbrida enchufable del Hyundai Ioniq, que se comercializará desde el próximo verano. Hyundai ha indicado que este modelo es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica (híbrido, híbrido enchufable y eléctrico puro).

Esta variante de la gama Ioniq puede circular durante hasta 63 kilómetros en modo 100% eléctrico, mientras que su consumo de combustible en ciclo combinado es de 1,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 26 gramos por kilómetro.

El Hyundai Ioniq híbrido enchufable incorpora una motorización de gasolina GDI de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 105 caballos, mientras que el propulsor eléctrico tiene 61 caballos de potencia.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba