Novedad

Hyundai Vision T Concept: el séptimo de Hyundai

6 fotos

Ampliar

25 de noviembre, 2019

Hyundai presenta en el Salón de los Ángeles su nuevo SUV híbrido enchufable, el Vision T Concept. El nuevo surcoreano aspira a estar a la vanguardia de los diseños más dinámicos dentro del segmento de los todocaminos. Se convierte en el séptimo modelo conceptual de Hyundai Design Center.

Bajo el lema de Hyundai “Sensuous Sportiness”, las líneas de diseño del Vision T giran en torno al concepto de dinamismo. El objetivo de la firma surcoreana es orientar la estética y las capacidades de su Vision T al enfoque aventurero y urbano a partes iguales.

En vista lateral el coche transmite una sensación de velocidad y movimiento. Capó largo y línea del techo afilada, junto a una batalla de 2,80 metros, reflejan el carácter imponente del Vision T Concept. 4,61 metros de largo, 1,70 de ancho y más de 2 metros de ancho, completan una silueta musculada.

Su frontal cuenta con un diseño de rejilla de obturador de aire paramétrico. Cuando el coche está parado, la rejilla se mantiene cerrada y estática. Una vez el coche está en movimiento, cada celda individual de la rejilla continúa moviéndose creando una sensación dinámica todavía mayor. Dicho carácter dinámico incluye el efecto funcional de controlar el flujo de aire al tren motriz, optimizar la aerodinámica y rendimiento de la energía.

El puerto de carga del Hyundai Vision T se encuentra en el panel trasero de la carrocería, en el lado del pasajero. Al cargar, las palabras “Blue Drive” se iluminan lo que esto supondría que el vehículo está cargando. El estado de la batería también se indica visualmente en el exterior a través de un grupo de luz circular, creando una apariencia de circulo completo cuando la batería está totalmente cargada.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche