Novedad

Hyundai Tucson N Line: toque deportivo

14 fotos

Ampliar

02 de febrero, 2021

La nueva generación del Tucson mantiene viva el acabado más deportivo. Así es el Tucson N Line que llegará al mercado durante la primavera.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros casi al 100% ese de que en 2021 el Hyundai Tucson será uno de los todocaminos más matriculados. Al buen sabor de boca que nos dejo durante su primera toma de contacto se unirán durante estos meses tanto el Tucson PHEV como el Tucson N Line que protagoniza estas líneas. Muchos son los rumores que apuntan hacia el desarrollo de un más que probable Tucson N que engrose una familia deportiva compuesta actualmente por el i30 N a la que se unirán posteriormente los i20 N y Kona N.

Te puede interesar: Hyundai Ioniq 5: el estreno de una nueva gama

Pero hasta que ese momento llegue, lo que Hyundai ha hecho es mantener viva la llama deportiva del modelo, tal y como ya hiciera su predecesor, vistiéndole con un atuendo de lo más rácing que se encarga de enfatizar su esbelta figura. Así lo demuestran una parrilla en negro más ancha con sus luces paramétricas (uno de los grandes atractivos del coche) algo diferentes, paragolpes específicos con entradas de aire más grandes en el caso del delantero, llantas de 19 pulgadas, alerón posterior y difusor trasero con una doble salida de escape. El conjunto se completa con el color exclusivo Shasow Grey que es precisamente el que se ve en las imágenes.

En el habitáculo también hay ciertas modificaciones para resaltar la deportividad. Los asientos son de corte deportivo, están tapizados en cuero y Alcantara en contraste con los pespuntes en rojo. El volante también tiene un toque más deportivo al tener la parte baja achatada mientras que la palanca de cambios está forrada en cuero. Los pedales son de aluminio, el techo está revestido en negro y el umbral de las puertas cuentan con acabado metálico.

Tucson N Line: con toda la gama mecánica

El interior mantiene la altísima calidad y la enfatiza con toques deportivos.

14 fotos

Ampliar

Bajo el capó, no hay sorpresa alguna y este Tucson N Line podrá escogerse tanto con el gasolina microhíbrido de 150 CV como con el diésel microhíbrido también de 136 CV, así como con el híbrido de 230 CV y el propio PHEV de 265 CV que llegará en pocas semanas, un poco antes que esta versión deportiva, que aterrizará durante la primavera.

En lo que respecta a su dinámica de conducción la principal novedad es que de serie equipará el sistema de suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente  que adaptan su respuesta a las condiciones de la calzada o el estilo de conducción.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche