Hyundai Santa Fe

9 Febrero, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

El nuevo Santa Fe, mejorado por dentro y por fuera, se presentará el próximo mes de marzo para plantar cara a sus máximos rivales.

2

El nuevo Santa Fe, mejorado por dentro y por fuera, se presentará el próximo mes de marzo para plantar cara a sus máximos rivales.

La nueva generación del Hyundai Santa Fe, cuya presentación internacional está prevista para la primera semana del próximo mes de marzo, hizo su debut mundial en el pasado Salón del Automóvil de Detroit. Y lo hizo allí porque en aquel mercado este modelo es donde ha cosechado mayores ventas, por lo que su muestra fue muy bien recibida por la prensa local que dijo de él,  que sería uno de los líderes del mercado en su segmento.


Lo más novedoso del nuevo modelo es sin duda su diseño, que gana en elegancia con líneas más suaves, modernas y sobre todo eficaces aerodinámicamente; un aspecto cada día más importante en el segmento de los SUV para mejorar consumo y rebajar los niveles de emisiones de dióxido de carbono, que aunque para nosotros aún no tiene aún una gran importancia, es un factor fundamental para triunfar en algunos mercados por motivos fiscales.


El nuevo Santa Fe cuenta además con una plataforma 80 mm más larga, diseñada para ser más rígida y trabajar mejor sobre terrenos irregulares. En el tren delantero incorpora suspensión McPherson y en el trasero un sistema multibrazo con nuevos reglajes para incrementar la estabilidad.


Contará con un motor diésel CRDi más potente (125 CV) y un propulsor de gasolina V6 construido en aluminio.


En cuanto a la seguridad de marcha hay que destacar la incorporación del sistema de tracción total TCS, con la posibilidad de bloquear el reparto de par entre ambos ejes con solo pulsar un botón. La funcionalidad del interior está también muy cuidada. Opcionalmente cuenta con tres filas de asientos y capacidad hasta para siete pasajeros.


Pronto podremos dar mucha más información y una completa valoración de sus prestaciones, conducción y condiciones de uso fuera de carretera.

1 Comentario

Comienza la Sahara Aventura 6 Diciembre, 2011

[…] comenzar el lunes 5, desde Quarzazate, la carrera que se desarrollará en Marruecos. A bordo de dos Hyundai Santa Fe, el equipo íntegramente femenino que participa por primera vez en esta dura prueba de […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba