Hyundai presentará su Ioniq en el Salón de Madrid 20161

Hyundai presentará su Ioniq en el Salón de Madrid 2016

5 Mayo, 2016, modificada el 11 Mayo, 2016 por

Sobre una misma plataforma, la marca coreana lanzará tres versiones limpias: un híbrido, un eléctrico y un híbrido enchufable. Todo ello acompañado de la última tecnología.

Hyundai presentará su Ioniq en el Salón de Madrid 20161

Hyundai representará su gran apuesta eléctrica en el Salón de Madrid 2016. La marca coreana tendrá allí su Ioniq, un “tres en uno” con el que pretende revolucionar el mundo del motor. Los clientes podrán escoger entre un modelo híbrido, un híbrido enchufable y un eléctrico.

La versión híbrida cuenta con un motor de combustión Kappa 1.6 GDI con inyección directa de gasolina, 4 cilindros y 105 CV de potencia. Está acompañado por una caja de cambios automática de seis velocidades.

La versión híbrida enchufable cuenta con el mismo bloque de combustión, acompañado, al igual que la versión híbrida, por un bloque de 43,5 CV de potencia. En total, ambos suman 141 CV que permiten alcanzar al Ioniq una velocidad máxima de 185 km/h. Puede recorrer 50 km en modo 100% eléctrica. También está equipado con la misma caja que la versión híbrida.

Por último, el Hyundai Ioniq híbrido prescinde del motor de combustión para ser propulsado al 100% por energía eléctrica. Puede recorrer 250 km gracias a su amplia autonomía, cuenta con 120 CV de potencia y alcanza los 160 km/h.

A nivel tecnológico, cuenta con todos los avances de la automoción actual: pantalla táctil, alerta de salida de carril o control de crucero inteligente.

¡No te pierdas todas las mejores imágenes y novedades del Salón de Madrid 2016!

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba