El Hyundai ix35 prepara cambios para Ginebra

El Hyundai ix35 prepara cambios para Ginebra

La marca coreana acude al Salón del Automóvil de Ginebra con el `restyling´ del Hyundai ix35, que se basa en nuevas motorizaciones y más opciones de equipamiento. Comenzará a venderse a mediados de año.

El nuevo Hyundai ix35 ve la luz en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado español a mediados de año, tres años después de que lo hiciera el modelo original. Entre las novedades destacan los motores mejorados y las nuevas opciones automáticas para las versiones diésel.

Nuevos motores y equipamiento

El Hyundai ix35 dispone de una nueva motorización desarrollada en Europa. Se trata del 2.0 GDI, un gasolina de inyección directa que ofrece más potencia y eficiencia que su antecesor. Por su parte, el motor diésel de 2,0 litros recibe un sistema de recirculación de gases de escape de baja presión.

El nuevo modelo incorpora el sistema de conducción FlexSteer con opciones Normal, Confort y Sport, y cuenta además además faros bi-xenon y un grupo de pantalla TFT. En el interior, la marca ha apostado además por mejorar la calidad de materiales y acabados.

Hay que recordar que el Hyundai ix35 es el modelo más vendido de la marca surcoreana en Europa, con unas entregas de más de 87.000 unidades durante el pasado ejercicio.

Hyundai ix35

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba