Novedad

Nuevo Hyundai H350, primer vehículo comercial para el mercado europeo

3 fotos

Ampliar

29 de septiembre, 2014

Con el lanzamiento del nuevo Hyundai H350, la marca coreana entra de lleno en el mercado de los vehículos de transporte ligero con un producto muy interesante. Disponible con tres tipos de carrocería, este modelo destaca por su calidad de fabricación y la eficiencia de sus motores.

La firma coreana acaba de presentar su nueva gama de modelos comerciales Hyundai H350, que cuenta con una mayor distancia entre ejes y que ha sido diseñada específicamente para el mercado europeo con 3 tipos de carrocería diferentes: furgón de carga, para pasajeros y chasis-cabina.

El desarrollo de este modelo se basó en lograr una mayor eficiencia, así como más valor, capacidad de carga (hasta 12,9 m3 de volumen), seguridad, fiabilidad y rendimiento. La H350 mantiene la línea estética presente en los turismos de Hyundai y ofrece un fácil manejo y gran maniobrabilidad.

La corporación asiática destacó que esta nueva furgoneta ha sido realizada con acero de alta resistencia y disfruta de una ingeniería avanzada de bastidor que aumentan la robustez de la carrocería, lo que aumenta la seguridad. En este apartado también destaca la incorporación del sistema de control de estabilidad y de tracción, así como los potentes frenos de disco en las 4 ruedas.

Exteriormente llama la atención su moderno frontal con los faros integrando las luces led de marcha diurna y los prácticos paragolpes que protegen la carrocería.

El interior ofrece un amplio espacio para los pasajeros y un cómodo puesto de conducción, con una disposición de los mandos muy a mano y con prácticos huecos para depositar objetos.

El Hyundai H350 está disponible con un motor diésel de 2,5 litros de cilindrada y dos niveles de potencia cumpliendo ambos la normativa Euro 5:

  • 150 CV y 373 Nm.
  • 175 CV y 422 Nm.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Javi

    Menudo furgón, habrá que echar números y jubilar el Iveco.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche