Hyundai ix25 Concept, solo para China

Hyundai ix25 Concept, solo para China

El Hyundai ix25 Concept es la principal apuesta de la marca coreana en el Salón del Automóvil de Pekín. Este SUV, que llegará al mercado a finales de año, se venderá en exclusiva en China.

El nuevo Hyundai ix25 Concept ha sido presentado en el Salón Internacional de Pekín 2014. Este sofisticado SUV, de tamaño pequeño, es otro pilar estratégico de Hyundai Motor en el mayor mercado de automoción del mundo y está programado para ser lanzado en exclusiva en China a finales de este año.

El ix25 Concept Model cuenta con un look premium y está basado en la filosofía de la marca Fluidic Sculpture 2.0. La armonía es una de las principales características de su diseño, con un llamativo frontal, un lateral voluminoso y una parte trasera con marcado carácter deportivo que hacen de este pequeño SUV un verdadero coche premium.

Equipado con un motor 2,0 litros, el ix25 cuenta con una longitud total de 4.270 mm, un ancho de 1.780 mm y una altura total de 1.630 mm, mientras que su distancia entre ejes llega a 2.590 mm.

“Hyundai Motor ha crecido hasta convertirse en un fabricante de automóviles líder en China a través de la innovación continua en los últimos 11 años”, ha señalado el presidente de Hyundai Motor Sung Kee Choi. “Hyundai Motor está ahora lista para un nuevo desafío y convertirse en la marca más apreciada por los clientes chinos, con modelos de alta calidad, tales como el SUV ix25, desarrollado estratégicamente para China y el nuevo Génesis que también acabamos de presentar”, ha continuado.

El ix25 se dirigirá principalmente a la generación de jóvenes que buscan al mismo tiempo estilo y funcionalidad. Hyundai Motor está planeando varias actividades de marketing para llegar a este grupo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba