Hyundai prepara un rival para el Renault Master

Hyundai prepara un rival para el Renault Master

Hyundai ultima en California (Estados Unidos) los detalles de su primer vehículo comercial de gran tamaño con el que pretende rivalizar directamente con modelos como los Renault Master, Ford Transit o Mercedes Sprinter.

Hyundai sabe que el segmento de los vehículos comerciales supone una cuota de ventas importante para los fabricantes que deciden adentrarse en él. Es por ello que la firma coreana realiza en estos momentos pruebas en California (Estados Unidos) con un modelo de este tipo y de gran tamaño, que tiene previsto lanzar al mercado en los próximos meses.

De esta manera, Hyundai pretende luchar de tú a tú con comerciales como los Mercedes Sprinter, Ford Transit o Renault Master. Por el momento no se conocen detalles oficiales de las características del modelo ni tampoco de los mercados en los que se comercializará. Esperamos poder ampliar esta información en breve.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba