Hyundai Avante: a la venta en Corea del Sur1

Hyundai Avante: a la venta en Corea del Sur

21 Agosto, 2013, modificada el 23 Agosto, 2013 por

Hyundai ha iniciado la comercialización en su mercado local de la versión renovada del modelo Elantra, allí llamado Avante, que llega con el objetivo de reforzar su presencia en uno de los segmentos más competitivos.

Hyundai Avante: a la venta en Corea del Sur1

Hyundai señala que el nuevo Elantra cuenta con un diseño actualizado, así como con novedosos elementos en casi todos los apartados. Este modelo, que se denomina Avante en Corea del Sur, tiene una longitud exterior de 4,55 metros, lo que supone un aumento de 20 milímetros en comparación con el automóvil al que sustituye, aunque mantiene la distancia entre ejes.

El paragolpes delantero del vehículo ha sido rediseñado e incorpora luces LED diurnas y faros de proyección. Además, el coche dispone de unas nuevas llantas de aleación de dos tonos y 17 pulgadas y el paragolpes trasero también es bitono.

La parte interior del Avante también se ha actualizado, de manera que se ha desplazado hacia arriba la posición central del aire acondicionado y se ha modificado la posición del reposabrazos. También se ha añadido una salida de aire para las plazas traseras y disfruta de una pantalla LED de 3,5 pulgadas y asientos ventilados, entre otros elementos.

La principal novedad del Elantra reside en la incorporación de una versión diésel que busca responder la demanda de este tipo de propulsores en el mercado surcoreano. La mecánica tiene 1,6 litros de cilindrada y una potencia de 128 CV, en combinación con el sistema Stop&Go.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba