Hyundai llega a Frankfurt cargado de novedades

Hyundai llega a Frankfurt cargado de novedades

3 septiembre, 2015

Una nueva submarca llamada N, dos nuevos coches, un motor tricilíndrico para estrenar,... Hyundai se ha preocupado de sorprender al público germano.

Hyundai acudirá al Salón de Frankfurt con jugosas novedades y concept cars. Lo más destacado es la presentación del nuevo i20 Active y del nuevo Santa Fe durante el evento, que se celebrará el día 15 de septiembre en la ciudad germana.

Por otro lado, la marca coreana presentará el ‘Android Auto Smartphone mirroring technology’, que debuta en la nueva berlina del fabricante asiático: el nuevo Hyundai i40.

También mostrará al mundo el Hyundai Vision G coupé, un concept car que se estrena en un salón del automóvil después de pasar por el festival de belleza en Pebble Beach. Esta berlina sirve como ejemplo para comprender el enfoque premium que la marca coreana quiere proyectar en el futuro.

El lujo no es el único objetivo de Hyundai. La pasión por la competición también corre por las venas coreanas; tras introducirse en el mundo de los rallies, el fabricante aprovechará esa experiencia para lanzar su nueva marca ‘N’, que tiene como primer prototipo el N 2025 Vision Gran Turismo. Este concept car fue diseñado para el videojuego que lleva el mismo nombre, pero el realismo con el que se diseñan estos coches digitales ha llevado a la marca a crear un show car real.

Bajo los capós también hay novedades: el i20 estrenará un motor 1.0 litros T-GDI con 100 o 120 CV para su lanzamiento al mercado a principios de 2016. Tendrá carrocería de tres y cinco puertas, además de la Active, una versión de aspecto crossover. Se diferencia de la gama urbana por sus suspensiones revisadas y por su look campero, siguiendo el estilo del Opel Adam Rocks o del VW Cross Polo.

Por último, el Santa Fe seguirá siendo uno de los iconos de la marca, por lo que su presentación se ha cuidado con mucho mimo. Recibe nuevas tecnologías de seguridad junto a un aspecto más atlético y moderno. En su interior, Hyundai ha querido manifestar que este es el coche abanderado de su gama SUV a través de unos materiales de calidad superior.

¡No te pierdas las imágenes y las novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba