Hyundai lanza la edición especial LINK para el i30

Hyundai lanza la edición especial LINK para el i30

20 septiembre, 2017

Hyundai se suma a la conectividad e incorpora la serie especial LINK a sus i30, tanto en carrocería de cinco puertas como en la familiar. La incorporación de un modem WiFi permite la conexión a internet de hasta 10 dispositivos.

La conectividad es uno de los aspectos que más ha evolucionado en el segtor del automóvil, Hyundai no podía ser menos y lanza la nueva edición especial LINK del Hyundai i30 de cinco puertas y el i30 CW.

Todos ellos cuentan con una pantalla integrada de 8 pulgadas que incorpora el navegador con servicios TomTom Live, que aporta información a tiempo real de tráfico, radares y climatología conectándose a internet. En los modelos en que se encuentra disponible se incorporan las aplicaciones Android Auto y Apple Car Play con las que conectar y poder utilizar las aplicaciones de nuestros smartphones.

También, incorporarán WiFi gratuito en la Serie Especial i30 Link, que proveerá durante 12 meses de capacidad para la descarga de datos de 2 gigabytes al mes. Una vez consumidos los dos gigas de datos se podrá continuar navegando a velocidad reducida hasta el mes siguiente. La tarjeta instalada no permite realizar llamadas ni posee servicios de roaming. Una vez finaliza el periodo de los 12 meses la tarjeta se desactiva, el cliente poseerá su dispositivo por tiempo indefinido y podrá utilizarlo dándose de alta con cualquier compañía.

El modem instalado en los Hyundai i30 LINK genera una red WiFi en la que se pueden conectar hasta 10 dispositivos diferentes. Esta red es la que permite que el navegador se conecte a internet. A través de esta conexión se toman las informaciones necesarias para poder disfrutar de los servicios “TomTom Live”, de este modo podremos calcular la mejor ruta para ahorrar tiempo en la carretera, también tendremos avisos de radares o diferentes servicios, también podremos conocer la previsión meteorológica.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Ir arriba