El Hyundai Genesis 2015 llega a España10

El Hyundai Genesis 2015 llega a España

10 Julio, 2014, modificada el 28 Julio, 2017 por

Por fin podremos disfrutar en España del lujo, la tecnología y la calidad del Hyundai Genesis, la berlina premium que ha posicionado a Hyundai como una de las marcas mejor valoradas en mercados tan exigentes como el de EE.UU. Así es el nuevo buque insignia de la marca coreana.

El Hyundai Genesis 2015 llega a España10

Por fin podremos disfrutar en España de la berlina de lujo de Hyundai, que ha servido para posicionar a la marca coreana como una de las mejor valoradas en mercados como el estadounidense. El nuevo Hyundai Genesis está cargado de tecnología y lujo, con sistemas de asistencia a la conducción vanguardistas y dispositivos de infoentretenimiento que lo meten de lleno en el segmento premium.

El nuevo vehículo de Hyundai dispone de un diseño exterior en línea con la filosofía ‘modern premium’ de la marca, en el que destacan la parrilla hexagonal delantera, así como los faros, intermitentes y antiniebla con tecnología LED o el doble escape trasero.

Hyundai Genesis 201510
Las plazas delanteras son muy lujosas.

La imagen se completa con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, además de con un capó y una distancia entre ejes de largas dimensiones. La longitud total del modelo es de 4,99 m, mientras que su altura alcanza 1,48 m y su anchura, 1,89 m.

El nuevo Hyundai Genesis se comercializa en el mercado europeo con una única opción de motorización. Así, el coche monta un propulsor de gasolina de inyección directa GDI V6 de 3,8 litros con una potencia máxima de 315 CV. Con esta mecánica, el nuevo modelo de la firma asiática es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h, mientras que acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. El propulsor se asocia a una transmisión automática de ocho marchas y a la tracción integral H-TRAC.

Como elementos de equipamiento, el Genesis cuenta con un display TFT de siete pulgadas, así como con una pantalla táctil HD a color de 9,2 pulgadas con un sistema de infoentretenimiento y de sonido con 17 altavoces y 500 vatios. El modelo también monta, a su vez, control de crucero adaptativo, Head Up Display, cámaras periféricas, alerta trasera de tráfico, sensor de dióxido de carbono en el habitáculo, luz de bienvenida con el logotipo Genesis, maletero inteligente o cierre de puerta asistido.

Este vehículo ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 67.750 euros, con cinco años de garantía. La previsión de la marca es vender 25 unidades de este coche en España en lo que resta de 2014.

La tecnología del Hyundai Genesis en vídeo

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Sebas 10 Julio, 2014

El coche tiene buena pinta, pero a ver quién paga casi 70 mil euritos del ala por un Hyundai…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba